sábado, 7 de octubre de 2017

Mi gato es bilingüe (II)

Ya hablé el otro día de como hace más de tres años llegó Larsson a casa. Ahora, mirando atrás e doy cuenta de cómo ha cambiado mi vida desde que está él y de las cosas que me ha enseñado (que no son pocas).

Larsson me enseñó:
  • a valorar lo realmente importante, lo material no merece la pena. Da igual lo caro o bueno que sea lo que le compres, él siempre preferirá la caja. O beber agua de la regadera antes que de su bonito bebedero especial para gatos.

  • su comida favorita son mis plantas.
  • valorar el tiempo. Nunca sabes cuando de repente se va a cansar de recibir mimos y va a escapar rápidamente de tus brazos.

  • un nuevo concepto de colocar las cosas en casa. Sobre todo si es navidad y está el árbol de navidad cerca.

  • ir a la moda. Desde que está él en casa no hay prenda que no luzca unos bonitos pelos de gato.
  • un nuevo idioma.

  • a dar cariño hasta que duela. Unos pequeños arañazos en el brazo como muestra de cariño.
  • valorar mi cuerpo. Él me enseñó que se puede tener unos poco kilos de más, estar a gusto con ellos y además ser increíblemente bonito (y muy sexy😸).

  • valorar la belleza de lo cotidiano. Se puede pasar horas mirando por la ventana.

Gracias a Larsson:
  • no hace falta despertador. Ya se encarga él de avisarme cinco (o diez) minutos antes de que suene la alarma que se acerca la hora de levantarse.

  • se cuales son los mejores lugares de la casa. dependiendo del a hora del día es o bien encima del teclado del ordenador (para no dejarme escribir) o bien encima el libro que me esté leyendo (para no dejarme leer). 

  • no he vuelto a sentirme sola nunca. No he vuelto a ir al baño sola, ya me he acostumbrado  estar sentada en a taza con sus ojos clavados en mi. Vaya donde vaya en la casa, si miro a mis pies él siempre está ahí.

  • mantenerme en forma. Las noches son para correr. Su juego preferidoe s serpersiguido por toda la casa. Se vuelve loco.
  • no necesito tele ni Internet. Sólo con mirarle es el mejor entretenimiento. Nunca sabes cuando va a poner una de sus caras o a  hacer algo digno de ser grabada y subido a youtube.

  • descubrí la suavidad de verdad. Si hubiera una escala de suavidad, iría de cero a Larsson. Todo el que lo ha acariciado sabe de que hablo.
  • se que puedo dormir usando el 10% de la cama. Él ocupa el resto.

Gracias a Larsson conozco el cariño de verdad. El amor incondicional que te da un animal. Ese que se da sin esperar nada a cambio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario