martes, 19 de septiembre de 2017

Vuelta al cole

Toc, toc. Hola? hay alguien por aquí? soy yo, Silvia. ¡He vuelto!

Tras un tiempo de vacaciones. vacaciones de todo. Tocaba descansar, desconectar y recargar energía. Una vez descansada, desconectada (del todo y de todo) y los niveles de energía tope. Toca volver a la rutina. toca la vuelta al cole.
¿Cómo ha ido el verano? ¿y las vacaciones?

Yo vuelvo con la misma ilusión que cuando era pequeña y volvía al cole. Con ganas de hacer las cosas bien, de esforzarme y mejorar.
Como antes de las vacaciones, intentaré escribir frecuentemente, de temas variados. Ya sabéis que no me gusta escribir siempre del mismo tema. Cada día de lo que surja, variadito. 

En principio, por ahora, no tengo ningún reto en mente, ya que los retos (o propósitos de año nuevo) por (con) los que comencé este blog eran eso, propósitos de año nuevo. Este año me di prisa en cumplirlos y hasta el 31 de diciembre no toca escribir una nueva lista. Eso sí, se aceptan propuestas de retos, compromisos, propósitos para el año que viene. Aunque bueno...alguna idea ya voy teniendo, siempre nuevas ideas son bienvenidas.

Hoy como el primer día de cole, es más corto que después de las vacaciones el primer día cuesta volver a la rutina. Además sólo quería pasar por aquí para saludar y avisaros de mi retorno al teclado y la letra escrita. De mi retorno plasmar mis pensamientos en letras. 

¡He vuelto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario