lunes, 12 de junio de 2017

Divertirse va a ser todo un reto.

Menos de una semana 😱 ya si que sí, no queda nada. Puff no sabéis lo que me está costando escribir hoy. Es como si cuanto más tardara en escribir más tardara en llegar el día. Ese Día. Parecía que quedaba muchísimo tiempo cuando escribí mi primera entrada, cuando me apunté a la competición y bueno...aquí estamos, a unos días de...Ese Día. Creo que ha llegado antes de lo esperado, aún no estoy preparada. Realmente creo que nunca voy a estar preparada.
Yo ahora mismo
Por otra parte. El otro reto. Ya lo comenté el otro día. Ya se superó (yeah!), pero como también dije se puede seguir colaborando (muchas gracias a todos los que seguís donando 😊) . Toda ayuda es necesaria, toda ayuda es importante. Recuerdo la página desde la que podéis colaborar:

Menos de una semana. 😰 realmente me siento...no lo sé. No sé cómo me siento. Esto va a días. No lo voy a negar, lo estoy pasando...mal. Creo que ya he pasado por todas las fases :
  1. Desconcierto
  2. Negación
  3. Ira
  4. Negociación
  5. Depresión
  6. Aceptación ⇨ mi fase actual
Está resultando más duro de lo que esperaba. No tanto por el hecho de no llegar a meta (algo que sé que soy capaz de hacer ya que en los entrenamiento ya lo he hecho) sino por los límites de tiempo. Ya que la prueba no tiene sólo tiempo límite global, sino que cada prueba en sí tiene un límite.  De nada me sirve recuperar el tiempo perdido en la carrera a pie si soy descalificada en nado o en bici... vamos una faena. Y gorda. 😩

Realmente me arrepiento un poco no haberme apuntado (por el hecho primer triatlón)  a una competición más popular, una en la que no hubiera tiempos límite o que los tiempos fueran más holgados. Pero de nada sirve lamentarse, el pasado (de momento) no se puede cambiar. Sólo queda tirar para adelante y hacerlo lo mejor que pueda. Os recomiendo ver el vídeo de Javier Gómez Noya (es publicidad pero merece la pena verlo). Yo ya lo he visto unas cuantas veces... y me quedo con estas tres ideas:
  • "A veces la vida tiene otros planes [...] A veces los contratiempo son los verdaderos retos"
  • "Aprender de tus errores para aceptarlos y hacerte más fuerte." 
  • "Persigue tus sueños, supera los obstáculos".



Mi máxima del deporte es disfrutarlo, divertirme y  pasarlo bien. Pero es este caso, divertirme Ese Día va a ser un auténtico reto. Desde luego el título del blog "El reto es divertirse" es más cierto que nunca. Me va a resultar difícil divertirme.
Sé que si quiero entrar en tiempo voy a tener que concentrarme mucho, no puedo cometer un sólo error. Tendré que dejar los nervios en casa, no me puedo permitir estar nerviosa.
Voy a tener que esforzarme mucho. Muchísimo. Voy a tener que nadar, pedalear y correr más rápido que nunca y con más ganas que nunca.
Desde luego, os aseguro,  que si tengo una posibilidad (por pequeña que sea) de entrar en tiempo, de poder cruzar la meta (aunque venga el coche escoba pisándome los talones) la voy a luchar.

Además se que si lo consigo, si lo consigo hacer todo en menos tiempo que el limitado. Prometo que cruzaré la línea de meta despeinada. Porque todas las cosas buenas de la vida despeinan.
Prometo regalar a todos los que estén allí la más sincera y grande de mis sonrisas (quizás sea más bien una carcajada...). Porque el divertirse será el autentico reto. 💪

No hay comentarios:

Publicar un comentario