sábado, 17 de junio de 2017

Hagamos una ola de alegría

24 horas!! ahhhhhhh 😱😱 ha llegado el día, el momento que más he esperado ( y temido) este año ya ha llegado. Sólo queda...bueno en realidad sólo queda todo. Hasta ahora todo ha sido prepararme y entrenar.

Llamadme egocéntrica (que lo soy) pero necesito ánimos. Necesito que me animéis antes y durante la carrera. Es lo que más fuerzas me da para disfrutar del momento (bueno el entrenamiento también ayuda algo 😉).

En cuanto a los apoyos pre-carrera. Sois muchos los que estos días me estáis enviando mensajes de apoyo desde diferente vías  (la verdad que me estoy sintiendo muy querida). Os lo agradezco muchísimo. En serio, me están viniendo genial para estar tranquila estos días y llegar a  mañana tope de energía, motivada y con ganas de disfrutar de la competición. GRACIAS!! con todas las letras y en mayúsculas por todas las muestras de apoyo.

En cuanto a los ánimos durante la carrera. Es obvio y totalmente entendible que la mayoría no podréis estar aquí para dar ánimos (no solo a mi, sino al resto de competidores. Que también se merecen ser animados 😄).
Muchos de vosotros vivís en otros países y en Alemania es puente (el jueves se celebró el Corpus y el viernes fue puente). Como es normal muchos habéis aprovechado para iros de puente (yo lo habría hecho si no hubiera tenido la competición). Me gustaría pediros un favor, a todos. Sobre todo a los que no vais a vivir en directo la competición.

Os comento, la competición (mi categoría) comienza a las 14:00. Me gustaría, si es posible, que todos...TODOS....TODOS. A las 14:00 pensárais algo bonito, algo feliz, algo positivo. Yo que sé...un recuerdo de la infancia, algún evento agradable,un día bonito, algo que nos haga reír...un chiste. Que penséis en alguna persona que os traiga buenos recuerdos. Algo que os dibuje una sonrisa en la cara. De este modo toda esa energía positiva que desprendáis me llegará a mi. Necesito rodearme y respirar pensamientos positivos, alegría... prohibido pensar algo triste, negativo o enfadarse, por favor!!!

Estoy segura de que toda esa alegría que generada me llegará y la sentiré. A ver si entre todos generamos una ola (o un tsunami) de alegría y me llega la onda expansiva y me impulsa muy fuerte. Estaría genial, verdad? pues venga deberes para todos. Mañana a las 14:00 todos pensando algo alegro, bonito, positivo. A por la ola de alegría!

Los que podáis venir a animar en directo GENIAL!! os lo agradezco. A vosotros... os necesito más que nunca!
Si podéis y os acordáis recordad pensar algo alegre. Y por favor cuando me veáis gritadme, llamadme, animadme. Ese Día (que ya es mañana) necesitare mucho ánimo. Animadme a mi y al resto de competidores. Sólo por estar ahí merecen ser animados. ellos también necesitar ese impulso extra que dais los espectadores. Yo no os prometo que os vaya a saludar o ver durante la competición, es probable que esté un poco concentrada/forzada y no os vea  😟.

Por cierto, si alguien lo quiere seguir en directo, lo emiten online. Los comentaristas hablarán en alemán, pero por si alguien tiene interés:
http://challenge-heilbronn.de/livestream/


Ya recogí ayer el dorsal, pegatinas, gorro, chip...todas las cosas necesarias para competir (la de cosas que hacen falta!!). Cuando fui a recoger la mochila de corredor pasee un poco por el recorrido de la carrera, por familiarizarme (más aún con él) por verlo de nuevo...que no haya mañana sorpresas... vi la zona de transición, estuve observando la corriente de río, y fui a la línea de meta. Donde ya están montando todo, las gradas para los espectadores la pantalla gigante desde donde lo emitirán en directo..la alfombra roja en línea de meta...y el podium para los ganadores. Más bien para lo que primeros en llegar, ya que sólo con participar ya todos somos ganadores.
He pasado miles de veces por esa zona, pero ayer al verlo todo, me dio como un cosquilleo por todo el cuerpo. No sabría definirlo. Una sensación, rara, pero bonita a la vez.

Creo que tengo ganas de que llegue Ese Día. Sí, estoy preparada, empiezo a sentir que lo puedo  conseguir 💪💪


No hay comentarios:

Publicar un comentario