miércoles, 28 de junio de 2017

Excusas para no hacer deporte

Sorprende el título? imagino que quizás un poco. Yo que siempre estoy intentando convencer a too el mundo para hacer deporte, hoy vengo con excusas. Pues sí! hoy voy a hacer un listado con excusas para no hacer deporte. Al final me he dado cuenta de que las excusas se repiten , siempre son las mismas. A ver quien se siente un poquito identificado.😉



Top excusas para no hacer deporte:
  • Me duele la rodilla, la espalda, la cadera....o un uñero. La expresión "me duele ****" sustituyendo los asteriscos por cualquier parte del cuerpo es una de las excusas más típicas de todos los tiempos.
  • No tengo la ropa/equipamiento adecuado. Como si no se pudiera hacer deporte con un pantalón de chándal (de los que se compra para no hacer deporte) y una camiseta de propaganda...que somos unos exquisitos.
  • La mítica "si yo antes hacía mucho deporte, pero ahora me he dejado." jajaja si todo el mundo hubiera hecho tanto deporte como dicen que hacían...muchos seríamos atletas olímpicos. 😆
  • No tengo tiempo. Típica escusa, pero al final todo es cuestión de planificarse. si se quieres da tiempo a  todo. Pero claro, hay que querer.
  • He comido mucho, me puede sentar mal.
  • He comido poco me puedo desmayar.
  • Hace calor, o hace frío, o llueve, o está nublado... al final nunca hace tiempo ideal para hacer deporte.
  • Tengo que cuidar de mi hijo, o de mi sobrino, o mi perro....o de cualquier cosa. Por delegar los cuidados en otra persona durante un rato no pasa nada. En serio.
  • Ya hice deporte el otro día. Está bien descansar entre entrenamientos, pero  eso de dejar semana y media entre entrenamiento  y entrenamiento lo veo exagerar un poco.
  • Estoy estresado, me relajo viendo la tele. La mejor medicina anti estrés....el ejercicio físico.
  • Si yo hago deporte...veo todo los partidos de fútbol, de basket, de waterpolo... y además juego a la videoconsola....ejem, sin comentarios.
  • No me gusta hacer deporte. Ninguno? con la cantidad inmensa de deportes que hay, de todo tipo!! no tiene porqué correr todo el mundo, pero al menos hacer algo de deporte para mantenerse sano es importante.
  • Es que acabo muy cansado. JAJA me encanta! pues claro!! sobre todo al principio cuando el cuerpo no está acostumbrado, pero cuanto más deporte se hace menos te cansas. 
  • Es que después tengo agujetas.  Lo mismo que la anterior...agujetas los primeros  días después olvidarás qué eran.
  • Estoy cansado. Precisamente después de hacer ejercicio es cuando se siente uno más enérgico. 
  • Hoy no, mejor mañana.... mañana será mañana y mañana nunca llega. 
  • Hoy me he levantado con el pelo perfecto, si hago deporte lo estropeo. 😲 
  • Yo no corro, es de cobardes...y no hacer nada es de valientes?
  • No me apetece. Antes esto, no tengo respuesta.
  • Me lo prohíbe mi religión. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario