sábado, 3 de junio de 2017

Reto conseguido. Feliz y agradecida

A falta de unos días aún para la fecha fijada .... el primer reto se ha conseguido!!!! sólo puedo decir GRACIAS!!
Gracias a todos por las donaciones. Me siento feliz!! muy feliz!


Sólo puedo estar agradecida. Agradecida con todos los que habéis colaborado. Ya lo sabía, pero ahora me ha quedado constancia clara de ello. Estoy rodeada de gente buena, de héroes cotidianos, anónimos. De personas que hacen (que hacéis) el mundo mejor. O al menos lo intentamos (que ya es un paso importante).
Todos los donantes sois personas que veis cómo está el mundo y en lugar de dar la espalda o hacer como que no va con vosotros, habéis decido ayudar 💪. Aportando vuestro granito de arena. Con todos esos granos de arena  hemos conseguido una montaña solidaria. 😃


Entre todo  hemos estamos más cerca de la erradicación del cáncer. De encontrar la solución definitiva a esta horrible enfermedad.  Para ello hay que seguir investigando, en la investigación está el futuro. Pero para poder investigar se necesita dinero (bueno,como para casi todo).

Entre todos se han conseguido el reto. 1012€, no está nada mal, eh? 😊
Recuerdo que se puede seguir donando, se puede seguir colaborando en este reto y la cantidad puede seguir subiendo (estaría genial, eh?). Imagináis llegar ...yo que se a los 2000€! sería increíble!!
Por si alguien se ha quedado con las ganas de donar, recuerdo la página:
http://www.miretocontraelcancer.aecc.es/reto/triatlon-challenge-heilbronn

De este reto me quedo con esto...los donantes, las personas que hay detrás de cada colaboración. Las personas buenas, que sois muchas! a todas las personas que habéis donado (o que lo vais a hacer) sólo puedo daros las gracias.

Hoy no me quito de la cabeza la siguiente frase. Que no recuerdo donde la leí ni de quien es, pero me encanta!.
Gracias a las personas que hacen mi carcajada más sonora, mi sonrisa más brillante, mi vida mejor!



No hay comentarios:

Publicar un comentario